Mejores irrigadores dentales con cepillo
Mantener nuestra boca y dientes limpios es sumamente importante, ya que de su salud también se desprende el bienestar del resto de nuestro organismo. No solo se trata de estética, aunque tener una bonita sonrisa siempre nos abre muchas puertas, pero se trata más de salud e higiene integral.
Si estamos cansados de ir al odontólogo y que este nos reprenda por el estado de nuestra boca, los irrigadores dentales son capaces ofrecernos excelentes resultados en nuestra salud bucal, por lo que no necesitaremos ir al odontólogo tan seguido.
Estos aparatos cumplen la función de un cepillo dental y de un irrigador convencional que, sumados a un enjuague bucal, son los métodos más recomendados por los especialistas.
Son ideales para las personas con prótesis y encías sensibles, ya que son equipos que aplican presión de agua sin necesidad de ejercer fuerza sobre nuestros dientes. Además de ser altamente eficientes, estos trabajan con presión de agua, capaces de llegar a los lugares más difíciles de nuestra boca. Un irrigador dental es una pieza necesaria en nuestros baños, por ello hemos traído los mejores modelos que hay en el mercado este año.
Comparativa de los mejores irrigadores dentales con cepillo de 2020
¿Qué irrigador dental con cepillo elegir?
1. Waterpik
Esta es una empresa especializada en la higiene bucal. En los últimos años se ha venido destacando por sus modelos de irrigadores dentales, cada año ha renovado sus diseños y venido adaptándolo a los nuevos tiempos. Este es uno de los modelos más vendidos de la marca estos años, pues ofrece este irrigador de una alta potencia, junto con un cepillo que complementa el trabajo.
Su cepillo cuenta con múltiples velocidades que nos permitirán ajustar de acuerdo con el tipo de cepillado que necesitemos, fabricado con un mango ergonómico que nos condescenderá un buen agarre mientras que lo estemos utilizando.Sus hebras están diseñadas para adentrarse entre las encías y de esta manera limpiar esos espacios difíciles.
El irrigador cuenta con un tanque de agua de una muy buena capacidad, además de tener múltiples ajustes de presión de agua, cualidad que se destaca, puesto que en su nivel de presión máxima es capaz de realizar el trabajo mucho más rápido que otros equipos.
- Posee 10 ajustes de potencia en su irrigador, que lo hacen muy versátil.
- El cepillado supersónico que realiza es de muy buen nivel.
- La limpieza de su cepillo es vertical y no circular.
- Su mango es ergonómico y permite al usuario sostenerlo con firmeza.
- Este modelo solo contiene 2 boquillas de recambio.
Conclusiones:
Este conjunto es una muy buena opción de compra; en general realiza una limpieza bastante aceptable en nuestros dientes y encías.Lo recomendamos altamente, debido a que su irrigador es de clase mundial, una vez lo probamos quedamos encantados. Este modelo es recomendable para familias pequeñas, ya que debemos tener en cuenta que solo cuenta con 2 cepillos de recambio.
Este es una de las opciones más económicas actualmente en el mercado, debido a esto, ha sido uno de los equipos que hemos traído a esta reseña.Hemos probado su funcionamiento y quedamos fascinados con la gran limpieza que da su irrigador, es muy bueno, principalmente, gracias a que tiene mucha potencia y permite limpiar los dientes y encías en un tiempo muchísimo menor a otros equipos.
2. Oral-B Waterjet
Muy pocas marcas son tan altamente reconocidas en el mundo de la higiene bucal como Oral-B. Constantemente han estado en el tope de los fabricantes de cepillos y productos para el cuidado dental, siempre innovando y creando tecnologías que permitan que sus productos nos brindan una mejor limpieza y acabado de nuestros dientes, recomendados altamente por profesionales de la odontología a nivel mundial.
Este modelo de irrigador cuenta con la tecnología waterjet, que se enfoca en tener un potente chorro de agua capaz de ajustarse a cualquier tipo de encías, brindándole una presión constante sin dañarlas.Es ideal para personas con encías sensibles o para las que tengan prótesis dentales y no quieran equipos que puedan dañar el tiempo de vida de estas.
Su chorro de expulsión puede ser ajustado de dos maneras, para áreas específicas expulsará un solo chorro a gran potencia para llegar a lugares complicados, mientras que para áreas más grandes,cuenta con una función de multi chorro que abarca un mayor rango de acción.
- Este equipo cuenta con la cantidad de 4 cabezales de cambio.
- Tiene doble función, limpiador y masajeador de encías.
- Brinda la opción de poder usarse con enjuague bucal o sin este.
- Es sencillo de usar, tanto así, que solo requiere de 3 pasos.
- Este modelo de irrigador solo posee dos ajustes de presión de agua.
Conclusiones:
Recomendamos hondamente adquirirlo para nuestras familias, ya que brinda una gran diversidad, debido a que en su caja viene con boquillas suficientes.Este modelo no ocupará tanto espacio en nuestros baños, debido a su diseño muy compacto. Si queremos cambiar a la tecnología de irrigadores y estamos cansados de los malos resultados con cepillos, esta es una excelente opción sin dudas.
Lo que más destaca de este modelo en particular, es que brinda a los usuarios una sensación de limpieza y frescura sin igual; estamos hablando de un equipo fabricado especialmente para personas con encías sensibles o prótesis recién colocadas, debido a que es perfecto para masajearlas.Los compradores agradecen que incluya 4 boquillas de recambio.
3. Oral-B Smart 5000
Este es el equipo más vendido por la Marca Oral-B. No es un simple irrigador con cepillo, esta es una estación de limpieza bucal.Nos atrevemos a decir que es el más completo,puesto que nos ofrece en un solo producto dos de los mejores valores de esta marca como lo son: el cepillo de dientes Oral-B Smart 5000 y el irrigador Oral-B Oxyjet.
Su fantástico cepillo cuenta con una conexión vía Bluetooth, que nos permitirá chequear en tiempo real las condiciones de nuestro cepillado y ajustar si este no se está realizando correctamente, lo que lo hace un equipo muy inteligente, además de ser ideal para el cuidado de las encías con sus 5 velocidades de ajuste.
El irrigador Oxyjet no se queda atrás, debido a que cuenta con tecnología de burbujas, que son capaces de eliminar una gran cantidad de bacterias en lugares donde el cepillo no puede llegar, inclusive bajo las encías. Es un equipo muy sencillo de usar, ya que solo tiene dos velocidades de ajuste de presión.
- Su cabezal es redondo, diseñado por profesionales de la odontología.
- La tecnología de micro burbujas en el irrigador es única y eficiente contra las bacterias.
- El cepillo incluye 6 cabezales de recambio y uno de ellos tiene tecnología FlossAction.
- Su batería puede ser de muy corta duración debido a conexión vía Bluetooth.
Conclusiones:
Esta es la compra más recomendada si tenemos una familia numerosa en casa, que incluya niños pequeños, puesto que trae múltiples boquillas de recambio, tanto en el cepillo como en su irrigador. No va a tener una potencia muy grande en comparación a otros modelos, pero sin duda hace su trabajo de gran manera. Que no nos quede duda alguna, es una muy buena inversión para nuestro hogar.
Es uno de los modelos más vendidos este año, debido a que es un equipo fácil de usar, que brinda una limpieza profundidad en nuestra boca y encías, además de darnos esa comodidad que otros modelos no cuentan, puesto que está pensado por profesionales de la salud bucal para nosotros.
4. Oral-B Pro 3000 + Oxyjet
Este equipo va más allá de un simple irrigador con cepillo, es lo que denominan una estación bucal completa, porque con su uso no necesitaremos de otra cosa para tener una limpieza bucal como si fuéramos al dentista, debido a que cuenta con un cepillo de alta gama y un irrigador con tecnología de presión que puede usarse con agua o enjuague bucal.
Este fantástico modelo tiene un cepillo que se destaca del resto, teniendo un 100% más de eficiencia contra la placa dental que los cepillos convencionales.Además de ser un equipo que ayuda a blanquear nuestros dientes, su potencia es capaz de remover manchas superficiales, desde su primer día de uso veremos sus grandiosos resultados.
El irrigador obtiene su potencia del agua, logrando enriquecerla crea burbujas que son capaces de penetrar por esos espacios entre las encías que otros no pueden.Definitivamente este centro bucal puede cumplir con todas nuestras necesidades de limpieza dental de nosotros y de nuestra familia.
- Su cepillo es el más innovador y potente de todos los que hemos visto.
- Su irrigador cuenta con 5 niveles de ajuste de potencia que lo hacen versátil.
- Su diseño es robusto y resistente, fabricado con materiales duraderos.
- El irrigador no es tan potente como el del odontólogo, pero realiza el trabajo necesario en las encías.
Conclusiones:
Este conjunto a diferencia del anterior, cuenta con un modelo de irrigador mucho más potente, pero con un cepillo de dientes de mucha menor tecnología, de igual manera esto no quiere decir que haga mal su trabajo, al contrario, pues, Oral-B tiene una calidad superior a otras marcas en sus cepillos y equipos de cuidado dental.
Definitivamente lo que más destaca de este modelo es su cepillo, siento también lo más amado por los usuarios. Cuenta con un cabezal redondo y con hebras diseñadas para una limpieza extrema y constante cada vez que se utilice. El irrigador pese a que muchos pensarían que tiene poca potencia, puede limpiar correctamente nuestras encías, gracias a que con la tecnología de micro burbujas no tendrá inconvenientes en dejar nuestra boca limpia y fresca.
Irrigadores dentales con cepillo más vendidos
En definitiva la mejor opción a la hora de renovar nuestros irrigadores antiguos o si estamos cansados de esos cepillos manuales y del hilo dental, que es muy engorroso de usar y que además puede causar sangrado en nuestras encías, definitivamente necesitamos cambiarnos a un irrigador con cepillo, ya que estos no son tan costosos y cuentan con una gama de bondades que otros aparatos no nos pueden ofrecer.
En esta reseña hemos visto los equipos más vendidos.Tenemos modelos de marcas no tan comunes como lo es Waterpik, que son mucho más económicos, pero que no se quedan atrás en cuanto a la potencia de su irrigador, ya que estos son capaces de limpiar nuestras encías sin dañarlas y de prevenir con su uso constante enfermedades bucales en estas.
También pasamos por los modelos más vendidos de la marca Oral-B, reconocida y recomendada mundialmente por profesionales de la salud dental. Hemos visto conjuntos de irrigadores individuales que tienen muchísimas funciones y modos de uso, de igual manera estaciones bucales que hacen función de una mini visita al odontólogo, ya que proporcionan herramientas con potencias y acabados sin igual que harán que nuestra salud bucal crezca desde la primera vez que los usemos.
Mejor irrigador dental con cepillo
Para poder encontrar el mejor de estos equipos, necesitamos verificar las características que estos puedan ofrecernos, dado que tiene que haber un equilibrio entre ambos componentes, como lo son el irrigador y el cepillo dental. Es por esto que necesitamos un cepillo que tenga un excelente diseño en su cabezal sumado a una gran potencia, esto facilitará el trabajo del irrigador una vez culminado el cepillado.
Por lo general los irrigadores tienen una muy buena potencia, aunque no siempre es así, muchas veces hay equipos que son tan potentes que dañan nuestras encías en los modos de mayor presión, es por esto que la potencia no es primordial en los irrigadores.En cambio la calidad de su chorro de agua si es un factor a considerar.
Opiniones con cepillo irrigador dental
Los compradores siempre buscan marcas o equipos que les ofrecen un acabado fresco y limpio en sus dientes, muchos de estos equipos se complementan en sus componentes principales y nos brindan ese acabado.Es importante también tener en cuenta la batería, ya que en las reseñas en línea muchos modelos tienen poca duración su batería.
La mayoría de los compradores prefiere un equipo que les de muchas variedades en cuanto a cepillos y cabezales, visto que esto es muy práctico, especialmente si pensamos usarlo para toda la familia, lo que no limita el uso únicamente a los adultos de la casa. Estos equipos son perfectos para personas con prótesis bucales recién colocadas, permitiendo una gran ayuda al mantenimiento y limpieza de las prótesis sin llegar a dañarlas.
Cómo usar irrigador dental con cepillo
Lo que los expertos recomiendan es utilizar el cepillo dental primero, en vista de que este nos brindará una mejor limpieza de manera superficial en nuestros dientes y encías. El cepillo de estos equipos viene con distintas modalidades, debemos escoger siempre la que mejor se adapte a nuestros dientes.El cepillado debe hacerse sin ejercer tanta presión ni fuerza a los dientes y de una manera balanceada.
El irrigador necesita tener su tanque lleno de agua o enjuague bucal antes de su uso, una vez listo, se debe escoger la punta que usaremos en el equipo para realizar la limpieza.Una vez tengamos lista y colocada en el equipo, lo ubicamos en los dientes traseros, cuando estemos allí procederemos a encender el equipo, emprendiendo por los dientes traseros uno a uno retirando los residuos de comida. Una vez culminemos es importante vaciar toda el agua del equipo ya que esto puede producir crecimiento de bacterias.
Comparativa irrigador dental con cepillo y sin cepillo
La principal característica que distingue a estos equipos es,que los irrigadores sin cepillo por lo general tiene muchas más funciones, como por ejemplo: presiones de agua, ajustes de modo de pausa y tanques de agua de mucha mayor capacidad que los de cepillo, además de ser equipos que ocupan menos espacio en nuestros baños.
En cambio los modelos con cepillo son mucho más grandes y son la mejor opción para la familia por lo completos que son, puesto que viene con muchas boquillas. Sus cepillos son el complemento ideal, debido a que están fabricados para que hagan un mejor trabajo a que si tuviéramos dos modelos de marcas distintas, por lo que es recomendable comprar modelos de irrigador con cepillo para ahorrar mucho más tiempo y calidad de limpieza en la boca.
Es bueno usar irrigador dental con cepillo
Este tipo de irrigadores dentales son los más recomendados por los profesionales de la salud a nivel mundial, porque ofrecen una limpieza completa sin necesidad de usar hilo dental, estos equipos ofrecen un cepillo de alta potencia, especialmente diseñado para remover la placa de nuestros dientes y un irrigador que complementa el trabajo del cepillo, terminando de remover cualquier tipo de impurezas que pueda quedar en nuestras encías.
Estos irrigadores suponen un gran cambio al empezar su uso y en tan pocas semanas podremos notar la diferencia en la blancura de nuestros dientes, en la salud y color de nuestras encías, así como también en nuestro aliento y limpieza general de nuestra boca.
Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados