Mejores irrigadores dentales Philips
Si lo que estamos buscando es una buena limpieza para nuestras bocas y encías, los irrigadores bucales es la opción perfecta para un excelente cuidado, ayudándonos a llegar a lugares que no conseguimos limpiar con nuestro cepillo de dientes. Es por eso que ha llegado al mercado, lo que todos estaban buscando, un irrigador dental bueno y barato algunos como los modelos de la marca Philips, que han sido desde sus inicios, un éxito en ventas, de forma aplastante contra sus competidores.
Si somos de los que nos gusta mantener nuestras encías sanas y nuestros dientes en perfecto estado, incluir un irrigador bucal de la marca Philips en nuestra lista de utensilios dentales, es lo mejor que debemos realizar. Al adquirir uno de estos, le estaremos dando una mejor limpieza, un mejor cuidado a nuestros dientes, estaremos previniendo el mal aliento y a su vez, le estaremos dando una excelente sensación de frescura a nuestra boca.
Odontólogos recomiendan estos equipos a pacientes con ortodoncia, con problemas en las encías y para aquellos que usan prótesis. Es por esta razón que muchas empresas se han encargado de fabricar modelos de irrigadores, en especial Philips, que ha logrado lanzar al mercado los mejores irrigadores dentales, los cuales se ajustan a nuestras necesidades y nos ayuda a mantener en buenas condiciones nuestra boca.
Comparativa de los mejores irrigadores dentales Philips de 2020
¿Qué irrigador dental Philips elegir?
1. Sonicare AirFloss
Para iniciar, Philips ha diseñado el modelo SonicareAirFloss, el cual posee excelentes funciones para que mantengamos en perfectas condiciones nuestros dientes y encías, librándonos de la placa bacteriana que se nos hace difícil de quitar. Este es un equipo esencial, no puede faltar en nuestra lista de accesorios dentales.
Este modelo fue diseñado especialmente para aquellos que no usan el hilo dental, incluso puede llegar a sustituir dicho accesorio. Con él, seremos capaces de limpiar con mayor facilidad entre los dientes y con tan solo 60 segundos diarios, en dos semanas observaremos buenos resultados. También, nos da la opción de ajustar el chorro de agua, el cual va desde uno a tres chorros.
Podemos adquirir este producto en muy buen precio, ya sea en el mercado o en tiendas en líneas. Y por si fuera poco, podemos llenar el depósito con agua o enjuague bucal, para que tengamos un aliento fresco.
- Su potencia permite expulsar un fuerte aire y un fuerte chorro de agua o enjuague bucal, para una mejor limpieza.
- Con dos semanas de uso, tendremos encías más cuidadas.
- Muy eficaz , pues es capaz eliminar las bacterias hasta un 99,9%.
- Su batería no es eficiente, debido a que tiene un poco tiempo de duración.
Conclusiones:
Adquirir un producto de la marca Philips es una de las mejores inversiones que podemos realizar. Cabe destacar que los productos que son lanzados por esta compañía son de calidad, que a su vez nos ofrece garantía en todos los aspectos posibles, en especial cuando utilizamos un irrigador dental.
Es un excelente equipo. Presenta muy buenas funciones y es totalmente seguro que si puede llegar a sustituir el hilo dental, proporcionándonos mejor calidad en nuestras encías con tan solo usarlo en pocas semanas. Es cómodo y muy práctico, limpia entre los dientes de una manera muy eficaz.
2. HX8331/01
Este es otro de los modelos inalámbricos que la marca Philips tiene para nosotros.Se caracteriza por ser un equipo que protege el sangrado de las encías, ideal para personas que sufren de este problema, además de ser un modelo amigable para aquellos usuarios que tengan algún tipo de carillas, implantes y trabajos de ortodoncia en sus dientes, porque se trata de un equipo delicado y que no dañará la integridad de sus prótesis
Contiene unas boquillas fabricadas de materiales muy resistentes y duraderos, que nos permitirán obtener mejores resultados, ya que su alto rendimiento garantiza una limpieza más rápida y eficiente para nuestra boca. Este irrigador dental Philips es un equipo muy seguro; no tiene ningún tipo de cables, lo que nos brinda seguridad para su uso en el baño, inclusive por menores de edad, debido a que no necesitamos enchufarlo al toma de corriente para poder utilizarlo cuando lo necesitemos.
- Garantiza una eliminación del 99.9% de placa en los dientes.
- Este modelo puede usarse con agua y con enjuague bucal.
- Con el uso de este irrigador, podemos pasar por alto el uso del hilo dental.
- Contiene un coste original muy elevado para muchos presupuestos.
Conclusiones:
Si buscamos un irrigador que pueda soportar el uso constante por muchísimos años, este es un grandioso modelo que nos da la libertad de movimiento, al ser inalámbrico no necesitamos estar cerca del toma eléctrico, por esto es que lo recomendamos, debido a que su diseño es impecable y en su interior está fabricado con piezas que garantizan su duración con el paso del tiempo.
Este irrigador en particular, es uno de los artículos más vendidos en su clase, ya que esta hecho por una marca mundialmente reconocida y las personas que lo han probado han quedado fascinados con los resultados que este les proporciona, gracias a esto, su valoración en las páginas de compras es bastante buena.
3. AirFloss Ultra
Perteneciente a la línea AirFloss, este equipo se caracteriza por su velocidad de limpieza, ya que es capaz de realizar una sesión rápida y en 30 segundos haber limpiado nuestros dientes por completo y de forma muy eficiente. Además cuenta con múltiples niveles de pulverización: sencilla, doble o triple, dependiendo de los requerimientos que tengamos al momento de su uso, permitiendo de esta manera, aumentar el rango de acción del irrigador y que este pueda cubrir más espacio entre los dientes y encías.
Desde la primera usada notaremos la diferencia de este equipo con el resto, después de las 2 semanas de uso, veremos como nuestra salud bucal será muchísimo mejor que antes de obtenerlo. Este equipo no puede faltar en nuestros hogares, principalmente porque nos ofrece mucho más que otros modelos, puesto que está comprobado científicamente que es el complemento ideal si no nos gusta usar el hilo dental, que muchas veces suele hacer sangrar más nuestras encías.
Por si esto no fuese suficiente, este modelo incluye con su compra, un par de boquillas nuevas, las cuales serán un excelente ahorro a la hora de hacer recambio de la original, por lo que ofrece un tiempo mayor de uso.
- Es un dispositivo amigable para niños por su diseño sencillo.
- Su eficacia y el acabado que deja en la boca es maravilloso.
- Es un irrigador muy rápido, es por esto que no requiere de minutos de empleo para dejar un acabado fantástico.
- La pieza de colocación de la boquilla puede ser frágil para ciertos usuarios.
Conclusiones:
Podemos decir que sin lugar a dudas, que este irrigador en particular, es una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestra boca.
Este es uno de los modelos más vendidos, a pesar de tener más de dos años en el mercado, no se queda atrás respecto a equipos que han sido lanzados después a este, ya que su nivel de acabado y de limpieza en las bocas de sus usuarios, no tiene comparación alguna, todos quedan encantados una vez prueban este fantástico irrigador dental.
4. HX8391/02 Diamond Clean
Que puede ser mejor que un irrigador bucal de la marca Philips, uno que contenga a su vez un cepillo eléctrico, definitivamente esta es una de las mejores compras que podemos hacer en el mercado actual.Una vez probemos este fabuloso modelo, nuestros dientes y boca agradecerán, gracias a que este maravilloso paquete nos trae todo lo necesario, para mantener una higiene bucal de primera.
Es imposible dejar pasar esta oferta que tiene Philips para nosotros, pues nos trae un cepillo dental eléctrico de una grandísima potencia y capacidad, ideal para nuestros dientes y llegar a lugares recónditos de nuestra boca, pero no solo eso, también la compra incluye un irrigador de última tecnología, el cual es el complemento ideal al cepillo, que nos dará un acabado ideal.
La combinación de estos dos equipos, nos ahorrará muchísimo tiempo y nos ofrecerá una higiene recomendada por odontólogos a nivel mundial, con el uso de estos dos equipos no necesitaremos de más nada para realizar una correcta limpieza de nuestros dientes.
- Este modelo es ideal para las mujeres, ya que viene en un color rosa muy atractivo.
- Ambos equipos son inalámbricos e incluyen su cargador.
- Son equipos fabricados especialmente para complementarse y dar un mejor acabado.
- La potencia del cepillo es única en el mercado, ideal para prótesis dentales.
- El coste del combo completo de irrigador y cepillo puede ser alto
Conclusiones:
Si disponemos del presupuesto adecuado y no tememos pagar un poco más por un producto de calidad mundial, esta es una gran compra, ya que ambos, el cepillo y el irrigador, están hechos con los mejores materiales del mercado y brindan una potencia muy buena, para la limpieza de nuestros dientes, sin duda alguna esta es una compra recomendada, especialmente a los que quieran incursionar en el mundo de los irrigadores dentales.
Muchos de los usuarios que han adquirido este paquete, lo han hecho confiando en la marca Philips y esta no los ha defraudado, puesto que este modelo conjunto está hecho de una altísima calidad, ideal para las personas que quieren pasar de un simple cepillo de dientes y que quieren tener una mayor limpieza bucal y protección en sus dientes y encías.
5. Airfloss Hx8211/12
Al igual que todos los modelos de irrigadores de esta línea, cuenta con una tecnología de micro gotas, que se caracteriza por expulsar agua a presión, solo que en este caso, en forma de gotas muy pequeñas, que una vez tocan la superficie de la boca.Son capaces de entrar a los lugares más remotos y difíciles, pudiendo arrancar cualquier impureza que estos puedan tener, por lo que lo hace un modelo muy eficaz, en lo que a limpieza bucal se refiere.
Este modelo es inteligente, cuenta con un indicador de nivel de batería, además que esta tiene una duración de 2 semanas, una vez se encuentre completamente cargada, lo que supone un equipo bastante independiente, ya que no necesitaremos constantemente de estarlo cargando cada día.
Está fabricado con un mango ergonómico que nos permitirá realizar la limpieza sin problemas, pues su diseño está cuidadosamente realizado para facilitar el agarre y poder manipularlo de una manera mucho más cómoda que otros irrigadores.
- Su sistema de cabezales es muy fácil de remover debido a su fabricación.
- Contiene un indicador visual que notifica cuando tiene batería baja.
- Posee tecnología anti caries, debido a que su limpieza es más profunda que otros.
- Su diseño es pequeño y delgado, fácil de manipular.
- Su depósito de agua tiene un tamaño muy reducido.
Conclusiones:
Otra excelente opción de compra, ya que es un modelo inalámbrico, compacto, aunque a su vez muy potente, que nos ofrece una limpieza completa a nuestros dientes y encías. Además de ser un modelo bastante accesible en su precio, es fabricada de una manera ergonómica y ligera, ideal para personas que no quieran equipos grandes o niños.
Este irrigador se destaca por su capacidad de limpieza en los dientes, característica que asombra de grata manera a los que lo han adquirido. Sin embargo, lo que más les gusta de este modelo, es que su batería es de una muy larga duración, lo que es muy bueno, ya que no necesitaremos cargarlo constantemente, sin importar cuánto uso diario le demos.
Irrigadores dentales Philips más vendidos
Para nosotros, no es secreto que los productos Philips son unos de los mejores que podemos conseguir en el mercado. A pesar de que haya muchas marcas compitiendo entre sí, sin duda, los usuarios prefieren optar por esta. Es que la calidad y versatilidad con la que se enfocan en diseñar cada uno de los modelos de productos, hacen que su popularidad crezca con el pasar del tiempo.
Si nos enfocamos en irrigadores dentales, dentro de esta marca podemos encontrar excelentes líneas, cada una con modelos diseñados con una función, mantener dientes y encías saludables. Como bien sabemos, en el mercado podemos encontrar muchos de estos, sin embargo, solo Philips sabe cómo realmente ayudarnos a cuidar la salud de nuestra boca.
Dentro de los irrigadores dentales Philips podemos mencionar como uno de los más vendidos, irrigador AirFloss, este es un pequeño aparato muy eficaz, proporcionandonos una higiene completa como si acabáramos de asistir al dentista. También, puede ser llevado a cualquier parte, ya que es un modelo que no pesa y entra fácilmente en nuestra bolsa de viaje.
También, podemos mencionar Philips HX8491/03 DiamondClean. Es uno de los mejores modelos y hasta ahora uno de los más vendidos en el mercado. Su modelo es bastante cómodo de usar, gracias a su diseño ergonómico. Nos ofrece eficacia en cuanto a cepillado se trata, resulta ser mejor opción que un cepillo convencional, con el cual conseguiremos unos dientes totalmente blancos.
Irrigador dental Philips opiniones
Es fundamental conocer los comentarios expresados por los usuarios, ya sea negativo como positivo. Dentro de esos comentarios, los expertos pueden reformular el diseño o las características con la que cuenta cada uno de los irrigadores, esto es para poder satisfacer las necesidades de aquellos que adquieran estos equipos.
A pesar de que Philips tiene variedad en equipos, ya sea para el hogar, para el cuidado personal, etc., esta vez se ha lucido con la creación del irrigador dental. Si somos de los que nos encanta lucir unos dientes perfectos y unas encías sanas, el irrigador dental es lo mejor que ha podido sucedernos, porque con esta pequeña máquina seguiremos dándole esa protección que se merece nuestra boca, haciéndonos lucir impecable.
Hasta el momento, estas máquinas dentales resulta para muchos la mejor inversión, ya que es la solución para el daño que sufren nuestros dientes, haciendo que en pocas semanas veamos resultados muy buenos y positivos, liberándonos de la placa bacteriana en casi un 100%.
Irrigador dental Philips precios
Cuando se trata de precios, es normal que nos encontremos con infinidades de valores en los productos, es que sin duda en el mercado nos encontraremos con esto. Los precios varían de acuerdo a las funciones y características de cada modelo, pero claro, no podemos olvidarnos que también varían de acuerdo a la marca.
Sin embargo, Philips nos ha mostrado que a pesar de que es una empresa muy importante y reconocida a nivel mundial, ofrece a sus usuarios precios muy razonables, los cuales pueden adaptarse a la necesidad de cualquiera para que podamos disfrutar de la excelencia con la que cuenta su mercancía.
Si es primera vez que deseamos adquirir un irrigador dental, es importante saber que lo podremos conseguir al precio que busquemos, pues, cada uno de ellos no sobrepasan los 100€. Si buscamos calidad y precio, los irrigadores dentales Philips, es lo mejor que podremos conseguir.
Irrigador dental Philips Sonicare antes y después
Realizar una limpieza con un irrigador dental no es lo mismo que usar un cepillo de dientes tradicional, pues, cada uno de ellos puede que realicen la función de limpiar nuestros dientes. Pero, cabe mencionar que un cepillo de dientes convencional no hace una limpieza más efectiva que un irrigador dental, por lo que odontólogos recomiendan este equipo por su mayor efectividad.
Después de usar un irrigador dental, en especial Philips Sonicare, los cambios que obtendremos serán como si recién saliéramos del dentista, ya que nuestras encías estarán más protegidas. Y después de semanas de su uso, veremos excelentes cambios, muy notables, como encías más sanas, dientes más limpios y blancos, así como también, una boca libre de caries y bacterias.
Cómo funciona irrigador dental Philips
El funcionamiento de estos equipos es totalmente sencillo, pues, no son tan complejos como pensamos, fueron diseñados con la finalidad de que su uso sea muy fácil para que no pasamos horas tratando de manejarlos. Como sabemos, cada equipo viene en su caja donde encontraremos un manual o guía de instrucciones en donde se nos explica el modo de empleo de este.
Dentro del funcionamiento, podemos contar con que estos equipos dentales deben ser usados con agua o enjuague bucal, donde el irrigador expulsará el líquido a presión que se va a dirigir entre la encía y el diente, haciendo una limpieza profunda que no conseguiremos con un cepillo dental convencional.
Irrigador dental Philips recambios
Como todo equipo electrónico, después de cierto tiempo estos estarán pidiéndonos un cambio. Es por esta razón que Philips, además de fabricar irrigadores dentales, también cuenta con set de boquillas para el recambio, ya que con el uso y el pasar del tiempo, estos empiezan a deteriorarse y a su vez, acumulan bacterias. De allí la recomendación de cambiar las boquillas de los irrigadores cada cierto tiempo.
Muchos expertos afirman que el tiempo ideal o el estimado para un recambio para estos equipos dentales, es de 2 a 4 meses aproximadamente, ya que las hebras empiezan a perder su forma, reduciendo la efectividad del aparato. Actualmente, la marca Philips tiene boquillas originales de recambio para todos los modelos.
Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados