Mejores irrigadores dentales port√°tiles

comprar irrigadores dentales portátilesLa salud bucal es sumamente importante, pese a que muchos no le prestan suficiente atención. Incluso, existen personas que han sufrido diferentes enfermedades por solamente no cepillarse los dientes a diario. Esto deja en evidencia que más allá de lucir unos dientes blancos, hay que brindarle la máxima higiene para no descuidar nuestro estado de salud.

Y no basta con cepillarse tres veces al d√≠a como nos han ense√Īado desde que est√°bamos peque√Īos, pues hasta los especialistas recomiendan usar hilos dentales u otros elementos indispensables para la limpieza bucal, entre los que destacan los famosos irrigadores dentales. ¬ŅLos hab√≠as escuchado alguna vez?

Si tu respuesta fue negativa entonces estás en tu día de suerte porque hoy hablaremos un poco sobre cómo funcionan y cuáles son los mejores irrigadores dentales disponibles en el mercado. Hemos preparado un interesante artículo, así que no dejes de leer.

Ya verás que al término de estas líneas quedarás convencido de que es muy importante mantener en buen estado nuestros dientes y los órganos de la boca en general.

Comparativa de los mejores irrigadores dentales port√°tiles de 2019

NUESTRA FAVORITA
Imagen
Oral-B Aquacare - Irrigador bucal portatil con tecnología Oxyjet de Microburbujas, 2 intensidades
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
M√ĀS VENDIDA
Imagen
Oral-B Aquacare Pro-Expert - Irrigador bucal portatil, limpieza dental con tecnología Oxyjet de Microburbujas, 3 intensidades
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
M√ĀS BARATA
Imagen
Oral-B Waterjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
Imagen
Oral-B Oxyjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología de Braun
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio

¬ŅQu√© irrigador dental port√°til elegir?

1. Oral-B Aquacare

Oral-B Aquacare - Irrigador bucal portatil con tecnología Oxyjet de Microburbujas, 2 intensidades

Vamos a iniciar este recorrido por los mejores irrigadores dentales port√°tiles con uno de los m√°s b√°sicos, pero bastante adquirido por las personas: el Oral-B Aquacare.

La característica que más llama la atención de este modelo de la reconocida marca dental Oral B es su tecnología Oxyjet, la cual garantiza una gran y eficiente acción limpiadora en los dientes gracias a las micro burbujas que produce en cuestión de segundos.

El Oral-B Aquacare es fácil de manejar por las personas gracias a que es inalámbrico y sus funciones se adaptan de forma manual a fin de que se logre una limpieza profunda y precisa. Muchos se sienten complacidos con este irrigador porque es uno de los más sencillos de manejar y cumple muy bien su función. En pocas palabras, no hay cabida para bacterias en tu boca si utilizas este aparato cada vez que te dispongas a lavar tus dientes.

No podemos dejar de mencionar que el Oral-B Aquacare posee dos tipos de intensidades, una que sirve para encías sensibles y otra para dientes y encías normales y resistentes. Por otro lado, los chorros de agua que bota pueden ser localizados o rotativos de manera que la persona lo pueda usar a su gusto a la hora de lavar sus dientes.

 

Pros
  • Viene con una excelente tecnolog√≠a Oxyjet.
  • Los chorros son ajustables, ya sea que necesites m√°s poder o que tus enc√≠as sean m√°s delicadas.
  • Es uno de los modelos m√°s f√°ciles de utilizar y de manejar.
Contras
  • Hay personas que se√Īalan que es un irrigador muy b√°sico

Conclusiones:

El irrigador Oral-B Aquacare está incluido entre los mejores del mercado porque es un producto de calidad que tiene pocos puntos en contra. Por su eficiencia se han mantenido como uno de los más comprados del mercado, y al parecer tiene pensado quedarse con el trono de uno de los equipos más vendidos, puesto que las características que ofrece, son difícilmente superadas.

Si vas usar por primera vez un aparato de estos te recomendamos que elijas el Oral-B Aquacare, sin duda es muy bueno.

Opiniones de Compradores

A lo largo de los comentarios, en cuestión de minutos empezaremos a notar que algunos de ellos empiezan a resaltar características similares, por lo tanto, hemos escogido uno de los comentarios que mejor ha englobado cada uno de ellos; uno de los que mejor demuestra con lo que nos encontraremos si decidimos hacernos con este irrigador dental.

‚ÄúYo creo que con este irrigador uno puede lavarse muy bien sus dientes. No hay necesidad de gastar dinero en uno m√°s costoso porque igual va a cumplir la misma funci√≥n. Me gusta que venga de color blanco porque le da bastante frescura al producto‚ÄĚ.

2. Oral-B Aquacare Pro-Expert

Oral-B Aquacare Pro-Expert - Irrigador bucal portatil, limpieza dental con tecnología Oxyjet de Microburbujas, 3 intensidades

El modelo Aquacare Pro-Expert es uno de los mejores irrigadores puestos en el mercado por la prestigiosa marca Oral-B. Y no es para menos, este irrigador fue dise√Īado para generar una limpieza muy profunda. Es tan bueno que hasta los profesionales de la odontolog√≠a lo recomiendan a sus pacientes.

Entre las características más resaltantes de este modelo podemos mencionar su capacidad para generar tres niveles de intensidad: intenso, medio y sensible. Esta variedad agrada mucho a los clientes, pues es un producto que, prácticamente, se ajusta a cualquier tipo de cavidad bucal.

Al igual que el primer modelo mencionado en este artículo, el Aquacare Pro- Expert viene con dos tipos de chorros de agua, uno rotativo y otro focalizado, lo cual permite llevar a cabo una excelente limpieza interdental. No hay duda de que es un irrigador bastante avanzado debido a que cuenta con tecnología Oxyjet. Muchos modelos poseen este tipo de sistema que produce microburbujas porque garantiza una mejor limpieza en toda la cavidad bucal.

Si no estás buscando un irrigador básico, entonces debes elegir el Oral-B Aquacare Pro-Expert, ya que éste te otorgará un mejor mantenimiento a tus dientes y encías. No es muy costoso, así que no representará un gran gasto que desajuste tu presupuesto.

 

Pros
  • Es uno de los modelos que cuenta con un f√°cil manejo, principalmente porque es inal√°mbrico
  • Una de las caracter√≠sticas m√°s amadas es su excelente sistema tecnol√≥gico
  • Cuenta con diferentes formas de utilizar el chorro de agua, para ofrecer una mejor limpieza.
  • Su chorro llega a √°reas que son dif√≠ciles de alcanzar para otros irrigadores dentales.
Contras
  • No hay aspectos negativos

Conclusiones:

Este irrigador es bastante eficiente y hasta ahora ha generado más comentarios a favor que en contra, tanto así, que se nos ha hecho imposible encontrarle un verdadero punto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus características más importantes, no hay duda de que es bastante preciso a la hora de limpiar cualquier cavidad bucal.

Claramente este es uno de los irrigadores dentales más eficientes de todos, pese a no tener contras, no se trata de un equipo perfecto, pero sí de uno de los que jamás nos defraudará en cuanto a su rendimiento y experiencia de uso en general.

Opiniones de Compradores

‚ÄúLo que m√°s me agrada de este producto es que es bastante potente y me deja mis dientes s√ļper limpios. Ya no me preocupo al salir a la calle porque siempre llevo mis dientes excelentes gracias al irrigador de Oral-B‚ÄĚ.

Comentarios como este abundan en la web o en las opiniones de las tiendas que han vendido este irrigador dental; y es que se trata de uno de los modelos m√°s populares, gracias a sus caracter√≠sticas muy favorables, desde su precio hasta su rendimiento, cada uno de estos factores lo han convertido en uno de los modelos m√°s vendidos de los √ļltimos tiempos.+

3. Oral-B Waterjet

Oral-B Waterjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun

No cabe duda de que los dos primeros modelos mencionados en este post son eficientes y poseen pocos elementos negativos. No obstante, el que viene a continuación, probablemente, te dejará con la boca abierta o al menos causará muy buenas sensaciones.

¡Sí! Te hablamos del irrigador Oral-B Waterjet, uno de los mejores de esta prestigiosa marca. Ya en este punto del artículo estamos entrando en la fase de los productos más avanzados. Y es que el Oral-B Waterjet se caracteriza por ser una verdadera máquina limpiadora de dientes y todo lo que se consiga a su paso.

Con este producto puedes estar seguro de que siempre vas a lucir una sonrisa perfecta ‚Äďo casi perfecta- porque es uno de los irrigadores m√°s recomendados por dentistas en todo el mundo. Este modelo tiene la capacidad para estimular y realizarle masajes a tus enc√≠as gracias a su potente multi chorro de agua, adem√°s elimina todos los restos de comida que se quedan en las zonas m√°s dif√≠ciles de acceder que hay en tu boca.

Lo mejor de todo es que no s√≥lo posee uno multi sino que adem√°s tiene un motochorro que permite limpiar √°reas espec√≠ficas de la boca. Su sistema de limpieza se conoce como Waterjet y adem√°s viene con cuatro cabezales de recambio por si se te da√Īa el primero. Con este producto, la limpieza de tu boca est√° garantizada.

 

Pros
  • Es un producto tan eficiente que los propios dentistas lo recomiendan
  • Elimina restos de comida en toda la boca de una forma r√°pida y sencilla.
  • Es agradable para las enc√≠as, aunque tambi√©n puede ser el terror de los restos de comida.
Contras
  • Para algunos es muy grande el aparato y un poco dif√≠cil de usar

Conclusiones:

La vista final de este producto podría resumirse con una pregunta simple, con la que, una vez hayas respondido, sabrás cual es la respuesta a tu duda de si debes o no comprar  uno de estos productos.

¬ŅDeseas precisi√≥n y un buen mantenimiento de tus dientes? Lo m√°s probable, es que como todo el mundo con mente sensata pensar√° que es un robo, aunque obviamente no sea as√≠.

En este caso, entonces no dudes más y compra el Oral-B Waterjet, ya que no te vas a sentir defraudado porque su tecnología es bastante avanzada, tanto así que viene con dos tipos de chorros para limpiar varias zonas de la cavidad bucal.

Opiniones de Compradores

Entre tantas opiniones, una de las que más ha llamado nuestra atención ha sido la siguiente:

‚ÄúMe encanta que tenga dos tipos de chorros para cualquier necesidad de nuestra boca. Nunca hab√≠a visto un aparato tan eficiente como √©ste, ya le dije a un familiar que tambi√©n lo compre, por lo que tambi√©n debo recomendarlo a cada una de las personas que a√ļn se encuentra indecisa. Sin duda su rendimiento no tiene l√≠mites‚ÄĚ.¬†

Sin embargo, no se trato porque engloba el resto de comentario entre sus líneas, sino más bien a que nuestra reacción fue muy similar a la de este usuario; realmente sorprendidos y enamorados de su rendimiento, por lo que también debemos recomendarlo por completo.

4. Oral-B Oxyjet

Oral-B Oxyjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología de Braun

Ya con este cerraremos la lista de los mejores irrigadores para limpiar nuestra boca, as√≠ que esperamos que al final de todo puedas elegir el que m√°s te guste y se adapte a tus necesidades. Con que est√© de √ļltimo en la lista no queremos decir que sea el peor, al contrario, este producto es uno de los mejores (cuidado y si no es el mejor) habilitados en el mercado en la actualidad.

Y es que el Oral-B Oxyjet no tiene nada que envidiarle al anterior modelo, pues √©ste tambi√©n es uno de los m√°s recomendados por los dentistas no s√≥lo en Espa√Īa sino en varios pa√≠ses del mundo. Una de sus caracter√≠sticas m√°s llamativas es su funci√≥n para ajustar la presi√≥n del agua (baja y alta) gracias a su preciso selector de control. Para especialistas en la materia, este modelo destaca del resto por este interesante elemento.

Además, tiene la capacidad para generar micro burbujas de aire purificado para tratar las encías de la mejor manera y darle especie de masajes que te ayuden a mejorar la salud de las mismas. Al igual que el anterior modelo, el Oral-B Oxyjet también viene con cuatro cabezales de repuesto y su sistema es bastante tecnológico.

Es reconocido en el mundo por ser un excelente exterminador de restos de comida, sobre todo, esos que se quedan en lugares donde el cepillo no llega. Con Oral-B Oxyjet ya no tendr√°s m√°s este problema y podr√°s presumir una boca limpia y sin mal aliento.

 

Pros
  • Pone a nuestra completa disposici√≥n dos cabezales de repuesto
  • Viene de color blanco y azul, es decir, es diferente a muchos irrigadores
  • Es un modelo¬† experto eliminado bacterias y cualquier otro microorganismo que est√© pensando en arruinar nuestros dientes.
  • Cuenta con la tecnolog√≠a que¬† le permite hacer micro burbujas de aire purificado
Contras
  • Realmente se trata¬† de uno de los modelos m√°s ruidosos de todos.

Conclusiones:

No dudes en adquirir el Oral-B Oxyjet porque es bastante bueno, así que no se convertirá en un gasto innecesario. Muchas personas en el mundo ya reconocen que este modelo de la prestigiosa marca Oral-B es de los mejores que tienen en el mercado, hasta ha sido recomendado por dentistas en el mundo.

Opiniones de Compradores

‚ÄúMi dentista me lo recomend√≥ y reconozco que al principio dud√© de la eficiencia del producto, pero ya tengo tres meses con √©l y puedo certificar que es muy bueno. Pronto le comprar√© uno a mi mam√° para que tambi√©n lo tenga en su casa, no hay duda de que realmente limpia muy bien nuestros dientes‚ÄĚ.¬†

Una forma m√°s de demostrar la cantidad de dentistas que han recomendado este aparato, lo mejor de todo, es que no necesitas de ning√ļn conocimiento previo, gracias a que su rendimiento es digno de una gran limpieza bucal, por lo que se vuelve un modelo ideal para ahorrar dinero y seguir de cierta forma las caracter√≠sticas de las masas.

Irrigadores dentales port√°tiles m√°s vendidos

No se puede negar que el mercado de los irrigadores portátiles es muy amplio en la actualidad, no obstante, siempre hay modelos que destacan y que llaman más la atención de los clientes que otros.

Pero, pese a la gran cantidad de marcas y modelos que existen en la actualidad siempre hay que estar atentos porque no todos son de buena calidad.

Incluso, ya m√°s de una persona se ha llevado un chasco porque ha elegido mal o se ha dejado llevar por comentarios de personas, es por ello que no queremos que esto te pase.

Para evitar estos malos momentos, ya te mencionamos algunos de los modelos m√°s conocidos de la marca Oral-B porque son eficientes y tienen un buen precio. Sin embargo, no se puede dejar de mencionar otros modelos que siguen siendo muy buenas en todo sentido, aunque realmente no se tratan de las mejores.

Estas tres también son bastante reconocidas porque cumple bien su función y tiene un precio accesible, lo cual las convierte en las marcas más vendidas en lo que a irrigadores portátiles se refiere.

Irrigador dental port√°til (opiniones)

‚ÄúLos irrigadores port√°tiles son instrumentos que en la actualidad no faltan en la mayor√≠a de los hogares en el mundo. Y es que ya todos nos hemos dado cuenta de que no basta con cepillarse nada m√°s, sino que adem√°s se debe profundizar el mantenimiento de nuestra boca utilizando apartados como √©ste‚ÄĚ.¬†

‚ÄúYo antes cre√≠a que ten√≠a mi boca limpia, pero desde que compr√© mi irrigador de la marca Oral-B entend√≠ que anteriormente no le daba un buen mantenimiento a esta parte de mi cuerpo. Ahora creo que si llevo mi boca limpia a todos lados porque ya no le doy cabida a ninguna bacteria‚ÄĚ.¬†

‚ÄúMi dentista se enfrasc√≥ en que me comprar un irrigador y pens√© que s√≥lo me quer√≠a hacer gastar dinero, pero no fue as√≠ pues realmente he visto una mejor√≠a notable en la higiene de mi boca. Incluso, mucho se han sorprendido de que mis dientes est√©n m√°s blancos‚ÄĚ.

Comprar irrigador dental port√°til

Imaginamos que en esta parte del artículo ya estás convencido de que si quieres tener una cavidad bucal bastante limpia debes contar con irrigador dental portátil. Sólo así podrás eliminar hasta las bacterias que nadie ve y que el cepillo no puede sacar porque no tiene la capacidad para hacerlo.

Pero, antes de que salgas a buscar un aparato de estos es importante que tengas en cuenta el nivel de duraci√≥n de la bater√≠a, el tama√Īo del aparato para que no sea dif√≠cil de manejar y, por supuesto, la capacidad de almacenamiento de agua. Al menos estos tres elementos son claves a la hora de escoger un irrigador, porque si no los tomas en cuenta es posible que te lleves una desilusi√≥n.

Como queremos evitarte este tipo de sentimientos negativos es mejor que nos hagas caso. Tampoco olvides revisar que el irrigador tenga facilidad para montarlo y desmontarlo, esto es muy importante.
Irrigador dental port√°til profesional baratos

Irrigador dental port√°til profesional

Hay muchos irrigadores dentales port√°tiles que son muy buenos, pero no todos tienen una talla profesional, es por ello que debe leer bien sobre cada uno de los modelos antes de escoger cu√°l vas a comprar. Recuerda que tus necesidades deben ir ligadas al producto que desees comprar para que no gastes tu dinero de forma innecesaria.

Es por ello que hoy queremos mencionarte dos irrigadores que son considerados por los dentistas como unas verdaderas m√°quinas profesionales: Panasonic EWDJ10 y el Waterpik WP-450.

Ambos tienen excelente potencia, capacidad de almacenamiento envidiable y variedad de chorros que permiten una excelente limpieza para tu boca. Son dos marcas certificadas a nivel internacional, así que no puedes tener duda de que contarás con dos productos de excelente calidad y lo mejor de todo a buen precio.

Tipos de irrigador dental port√°til

Como te lo dijimos anteriormente el mercado est√°¬† repleto de irrigadores de todo tipo, unos son port√°tiles, otros no, hay varios que son bastante peque√Īos para que la gente se los lleve de manera c√≥moda a cualquier lugar y hay muchos que son bastante grandes porque tienen una variedad de funciones que no traen los modelos tradicionales.

Lo que s√≠ es un factor com√ļn en todos, o al menos la mayor√≠a de los irrigadores, es el color: blanco. Algunos tienen uno que otro detalle azul o verde, pero principalmente tienen el color blanco. Esto se debe, seg√ļn especialistas, a que el blanco y el azul dan sensaci√≥n de limpieza y frescura, dos elementos que van muy ligados a lo que es la higiene bucal.

Vale destacar que la mayoría de los modelos son económicos, pero como en todo producto también existen algunos que son considerados por los compradores como costosos.

Irrigador dental port√°til 300ml

Cabe destacar que los irrigadores dentales port√°tiles de 300 mil son de los m√°s buscados por las personas porque, sin duda, vienen con una capacidad de almacenamiento impresionante.

En este tipo de depósitos se puede colocar suficiente agua como para limpiar hasta dos bocas en un instante, es decir, no habrá problemas si quieren usar el aparato dos integrantes de la familia, lo importante es que todos tengan una boca sana y bastante limpia.

No quiere decir que por ser un irrigador grande tiene un coste s√ļper excesivo, pues tambi√©n hay modelos con esta capacidad que no son nada costosos, as√≠ que este producto est√° al alcance de casi todas las personas. Si quieres tener precisi√≥n, pero a su vez mayor potencia entonces adquiere un irrigador de 300 ml y comienza a disfrutar de todas sus bondades.

Irrigador dental port√°til a pilas

Para finalizar es importante mencionar que no todos los irrigadores poseen pilas, así que debes estar pendiente a la hora de escoger. A la mayoría de las personas les encanta los que son a pilas para poder llevarlo y usarlo en cualquier lugar cuando se requiera.

Por tal motivo debes asegurarte de escoger uno con una bater√≠a potente y bastante eficiente. ¬ŅSabes cu√°l es el modelo perfecto?: los modelos que posean una bater√≠a con capacidad m√≠nima de una semana, pues si no vas a tener muchos problemas.

Hay irrigadores que tienen menor capacidad y a medida que pasa el tiempo tardan menos en descargarse, esto juega con la paciencia de las personas y luego terminan matándolos y comprando otros. Todo esto se traduce en gastos, gastos y más gastos, así que lo mejor es elegir bien.

Lo recomendable es que cargues la bater√≠a de tu irrigador por espacio de cuatro horas para que la pila no se da√Īe y cargue de manera correcta. Esperamos que te haya gustado el art√≠culo de hoy y que realmente te sea de mucha ayuda a la hora de ir a buscar tu irrigador, no esperes m√°s, adquiere el tuyo pronto. ¬°No te vas a arrepentir!

Última actualización el 2019-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados